El periodista cubanoamericano José Díaz-Balart será el nuevo presentador del noticiero NBC Nightly News, trabajo que compaginará con otros dos programas.  

Por Carolina Trejos
Updated Agosto 06, 2016
Anuncio
Michael Stewart/WireImage

José Díaz-Balart hará historia este sábado como el primer periodista hispano en ser el titular de un noticiero nacional en inglés, en este caso el de la cadena NBC.

El veterano periodista se une al noticiero NBC Nightly News como presentador de su edición de los sábados, sin dejar sus labores en el Noticiero Nacional de Telemundo de lunes a viernes y en Enfoque con José Díaz Balart cada domingo.

Con tres programas en su calendario y una agenda apretada los siete días de la semana, el cubanoamericano no ve ningún inconveniente en dividir su tiempo entre sus resposabilidades profesionales y su familia.

“Son siete días a la semana, pero haciendo algo que uno en realidad ama, que es servir a la comunidad en español o en inglés, pero es lo mismo, para mí es un honor”, contó Balart en People VIP.

Material no le va a faltar en este año electoral, con la sorprendente candidatura de Donald Trump y la aspiración de Hillary Clinton de convertirse en la primera mujer en alcanzar la presidencia.

NBC Nightly News se transmite los sábados a nivel nacional.

No te pierdas People VIP cada lunes, miércoles y viernes por peopleenespanol.com/peoplevip.