By Carolina Amézquita Pino
Updated July 03, 2014 12:45 PM
Mezcalent

Hace unos meses se dieron a conocer, en México, unos promocionales con los protagonistas masculinos de las telenovelas de Televisa, en ella aparecían Sebastián Rulli, Cristian de la Fuente, Ernesto Yáñez y Daniel Arenas, entre otros. Jorge Salinas, quien también formó parte de esta campaña titulada "Galanes de Telenovela" aprovechó el contexto para opinar a respecto.

"Yo sacaba a la mitad (de los actores). No está Fernando Colunga, no está Jaime Camil, que me parecen guapos; él (Fernando Colunga) que es una gran estrella debió estar ahí", expresó Salinas en la cabina del programa de radio mexicano Reporte última palabra (Reporte 98.5 FM).

RELACIONADO: Lo del supuesto romance entre Levy y Navarrete son "rumores ridículos", dice mánager de Levy

El actor aprovechó para dar su punto de vista sobre el desempeño profesional de otro participante en dicha campaña: William Levy.

"El señor (William) Levy le gusta mucho a la gente, que puedo decir. Le falta talento, absolutamente, pero le gusta a la gente", agregó.

Jorge Salinas actualmente interpreta a Fernando Lascuráin, personaje de la telenovela Mi corazón es tuyo (Televisa), donde comparte créditos estelares con Silvia Navarro.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Advertisement