Por Carolina Amézquita Pino
Updated Julio 03, 2014
Anuncio
Mezcalent

Hace unos meses se dieron a conocer, en México, unos promocionales con los protagonistas masculinos de las telenovelas de Televisa, en ella aparecían Sebastián Rulli, Cristian de la Fuente, Ernesto Yáñez y Daniel Arenas, entre otros. Jorge Salinas, quien también formó parte de esta campaña titulada “Galanes de Telenovela” aprovechó el contexto para opinar a respecto.

“Yo sacaba a la mitad (de los actores). No está Fernando Colunga, no está Jaime Camil, que me parecen guapos; él (Fernando Colunga) que es una gran estrella debió estar ahí”, expresó Salinas en la cabina del programa de radio mexicano Reporte última palabra (Reporte 98.5 FM).

El actor aprovechó para dar su punto de vista sobre el desempeño profesional de otro participante en dicha campaña: William Levy.

“El señor (William) Levy le gusta mucho a la gente, que puedo decir. Le falta talento, absolutamente, pero le gusta a la gente”, agregó.

Jorge Salinas actualmente interpreta a Fernando Lascuráin, personaje de la telenovela Mi corazón es tuyo (Televisa), donde comparte créditos estelares con Silvia Navarro.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN