El actor pidió respeto frente a la complicada situación que enfrenta por su supuesta paternidad fuera del matrimonio

By People Staff
July 17, 2006 06:00 PM
Getty images

A Jorge Salinas le cambió el semblante luego de que se hiciera pública la noticia de que espera un hijo fuera del matrimonio. El actor, quien recientemente admitió que él es el padre del bebé que espera la actriz Andrea Noli, pidió respeto a los medios de comunicación y rechazó las críticas en su contra.

“Aquí hay hijos, hay familias que se pueden destruir”, señaló en El gordo y la flaca (Univisión) el actor sobre el escándalo que desató el embarazo de Noli, con quien tuvo un desliz mientras estaba separado de su esposa, la actriz Fátima Boggio. “A lo mejor no soy [el padre], pero si se trata de estar en una lista, yo me pongo en la lista”, señaló tras revelar que se siente culpable de “la mitad” de lo ocurrido.

Respecto a las críticas que han surgido en su contra, Salinas pidió respeto hacia él y su familia. “Tengan un poquito de respeto, sentido común y amor al prójimo. Los que somos seres humanos y la regamos estamos afrontando lo que tenemos que afrontar”, afirmó. Éste sería el segundo hijo que el actor tiene fuera del matrimonio, puesto que tiene una niña, Gabriela, con la modelo colombiana Adriana Cataño.

Advertisement


EDIT POST