El actor se encuentra estable tras el accidente que sufrió el fin de semana y podría dejar el hospital entre hoy y mañana
Anuncio
Jorge Salinas
Credit: Getty images

Jorge Salinas fue muy afortunado. El accidente en moto que sufrió el fin de semana pasado no tuvo mayores consecuencias en su salud y se espera que sea dado de alta entre hoy (martes) y mañana.

“Se tuvo que quedar un día más en el hospital bajo observación, pero saldrá de un momento a otro”, informó Juan Cejudo, asistente de la productora de Aventurera, Carmen Salinas. Por otra parte, el médico del actor, Jorge Arredón Saldaña, señaló que su paciente presenta varias lesiones principalmente en el costado derecho, pero ninguna pone en riesgo su vida.

Las buenas noticias en torno a la salud del actor han dejado tranquila a Carmen Salinas, quien descartó de plano la idea de buscar un reemplazante para interpretar el personaje del actor en la presentación que tiene la obra el próximo fin de semana en Dallas y Houston, TX. “Me aseguró que esté como esté acudirá a trabajar”, enfatizó la productora. Esperemos que así sea.