Por Tania Cháidez
Updated Abril 16, 2015
Anuncio
Time

El periodista Jorge Ramos ocupa una de las portadas de la edición de la revista Time dedicada a las 100 personas más influyentes del mundo en el 2015.

Dentro de los latinos que se encuentran en este listado también figuran el papa argentino Francisco I, la activista guatemalteca Aura Elena Farfán, el mandatario cubano Raúl Castro y el empresario brasileño Jorge Paulo Lemann.

El presentador de Noticiero Univisión es reconocido por alzar su voz sin miedo, por luchar a favor de los derechos de los hispanos y pedir una reforma migratoria que legalice a millones de indocumentados en Estados Unidos.

“Jorge Ramos tiene el pelo plateado y ojos grises, pero dentro de esa coraza de acero late un corazón de oro”, asegura la prestigiosa periodista Christiane Amanpour, quien escribe el perfil del mexicano en la revista, que lleva por título “El nuevo presentador de América”.

Además de presentar el noticiero más importante de Univisión, el periodista realizó el crossover en octubre de 2013 como presentador en inglés del programa America with Jorge Ramos de la cadena Fusion.

También es el encargado del programa domibical Al punto, en Univisión, además de escribir columnas en varios otros medios y ser el autor de una creciente lista de libros.

Junto a Ramos, en la lista también se encuentran el cantante Kanye West, la veterana juez del Tribunal Supremo Ruth Bader Ginsburg, la bailarina Misty Copeland, el actor Bradley Cooper y la senadora demócrata Elizabeth Warren.

Jorge Ramos.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN