Jorge Poza se siente "un padre orgulloso" al ver que su hijo Sebastián Poza sigue sus pasos en el mundo de la actuación.

Por Moisés González
Updated Mayo 31, 2016
Anuncio
Jorge Poza y su hijo Sebastián Poza
Credit: Instagram: sebastianpoza

Jorge Poza se siente “como todo un padre orgulloso” ante el debut como actor de su hijo Sebastián Poza en la telenovela de Televisa Despertar contigo.

“Ahora entiendo lo que se debe sentir cuando el papá es doctor y su hijo decide estudiar medicina”, contó a People en Español.

Pese a que Sebastián siempre tuvo la inquietud de actuar, Poza reconoció que no le facilitó el camino. “Él lo logró por sus propios medios. Sin la ayuda de mamá [Mayrín Villanueva] ni de papá. Se presentó a un casting” y lo cogieron, relató.

“Eso me hace sentir todavía más orgulloso de lo que está haciendo y logrando porque lo está consiguiendo por sus propios medios”, expresó.

El villano de El hotel de los secretos aseguró que siempre va a apoyar a su hijo, pero él tiene que encontrar “su propio método para interpretar cualquier personaje en base a la experimentación”.

“Sebastián tiene que experimentar y entender que la actuación es como la medicina, siempre hay que ir modificando cosas… Creo que lo que está haciendo es escuchándose, preguntándose… y siempre estaremos apoyándolo”, concluyó.