Por People en Español
Updated Marzo 02, 2016
Anuncio
Elizabeth Fuentes/Jam Media/LatinContent/Getty Images

El exboxeador mexicano Jorge “El Travieso” Arce fue encarcelado este fin de semana en la ciudad de Orange, California por presunto acoso sexual.

De acuerdo a la supuesta víctima, una camarera del hotel donde se hospedó el expugilista, éste la forzó a tocarle sus partes privadas.

“Me empezó a tocar y me forzó a que tocara sus partes”, dijo la camarera a Telemundo. “[Me dijo] que le hiciera sexo oral, que lo tocara, que lo masturbara”.

La mañana del martes, Arce fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 25 mil dólares, y se ha mantenido en silencio por indicaciones de sus abogados.

Sin embargo, su hermano y mánager Francisco Arce, aseguró que el ahora comentarista de boxeo para la cadena Televisa se encuentra “tranquilo”.

“Está todo tranquilo. [Él está] consternado por todas las noticias que se han dado, su imagen se está deteriorando y pues sí [está] molesto un poco”, comentó el mánager.

Según la víctima, los hechos se dieron luego de que ésta le pidiera una foto al boxeador al llegar a su habitación con unas botellas de agua que Arce había requerido.

“Le dije que si podía tomarme una foto y darle un abrazo y él dijo que sí, muy amable”, aseguró la camarera. “No pude [salir del cuarto], él es muy fuerte”.

Las autoridades del Condado de Orange aseguran tener evidencia suficiente para proceder con el caso.

“Si yo hice esto [denuncia] es para que él pague lo que hizo”, expresó la camarera.

Arce, quien está casado y es padre de cuatro hijos de dos relaciones distintas, deberá presentarse a corte el próximo 28 de marzo para enfrentar los cargos que se le imputan.