Jorge Bernal, el presentador de Suelta la sopa, celebra el tercer aniversario del show recordando algunos de sus mejores momentos.

By Lena Hansen
October 27, 2016 05:52 PM
Alexander Tamargo/Getty Images

Jorge Bernal está feliz con los tres años al aire que ha cumplido Suelta la sopa (Telemundo).

“El tiempo se va demasiado rápido. Se siente rico porque tres años al aire se siente como 15. Uno se esfuerza tanto y la televisión es tan impredecible, que es una luchita diaria”, reflexionó el presentador cubano. “Es un logro”.

Mucho ha pasado en estos tres años en las vidas de algunos de los presentadores del show, como es el caso del periodista colombiano Juan Manuél Cortés, quien salió victorioso de su lucha contra el cáncer.

A Bernal y a la presentadora venezolana Carolina Sandoval también les ha cambiado la vida. “Estaba hablando eso con Carolina, los dos nos hemos casado durante el transcurso de estos tres años y los dos hemos tenido bebés“, observó.

“Karla y yo nos casamos y lo compartimos al aire. También anunciamos que Karla estaba embarazada y cuando nació Kylie salió en Suelta la sopa“, cuenta de su hija Bernal. “Esos son recuerdos que jamás olvidaremos”.

También se siente orgulloso del trabajo que han hecho como equipo para informar y entretener al público. “Hemos tenido tantas exclusivas, tantas buenas entrevistas, tantos buenos momentos con famosos que es difícil elegir uno”, añadió el presentador, quien se siente orgulloso de que Lucero haya sido madrina del programa.

“Para nosotros fue un honor que nos haya dado la patadita de la buena suerte”, agregó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También destacó sentirse dichosos de compartir el set del programa con Juan Manuel CortésCarolina SandovalLuis Alfonso BorregoBoris IzaguirreKarla Gómez y Cynthia Bagué, entre otros colegas.

“Como una familia nos llevamos en el programa. Quien te diga que no nos peleamos, es falso. Sí nos peleamos, discutimos, tenemos todos diferentes puntos de vista, pero a la vez nos amamos, bromeamos, compartimos fuera del programa cuando hay un cumpleaños o fiesta”, apuntó. “Es una relación que continúa. Tenemos un whatsup donde constantemente estamos hablando y mandando fotos. Es rico porque esa amistad se nota en cámara”.

Advertisement


EDIT POST