Cortesía de Telemundo
March 28, 2013 03:33 PM

Ahora sí está completo el equipo. El presentador de entretenimiento Jorge Bernal se incorporará junto a Daisy Fuentes como co-presentador de la competencia musical La Voz Kids (Telemundo), que se estrenará esta primavera.

RELACIONADO: Daisy Fuentes será la conductora de La Voz Kids

“Estoy orgulloso de formar parte de esta competencia sin precedentes para jóvenes cantantes y trabajar junto a Daisy Fuentes para ayudar a descubrir a las futuras estrellas hispanas de la canción”, expresó Bernal, quien es el presentador de espectáculos en Al rojo vivo con Maria Celeste y conductor del programa de radio matutino Tu mañana LIVE!, en SiriusXM.

La Voz Kids contará también contará con la participación de Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia como coaches de la competencia en un formato adaptado para niños de entre 7 y 14 años de edad. La cadena aún no ha anunciado la fecha de estreno del programa. El formato del show incluye tres rondas de competencia. La primera comienza con las audiciones a ciegas, luego sigue con la ronda de batallas y, finalmente, termina con la ronda de shows en vivo. El premio para el ganador incluye un contrato.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST