Tras finalizar Un camino hacia el destino, Jorge Aravena disfruta del sol en Miami en compañía de sus cuatro hijos.

Por Moisés González
Updated Julio 14, 2016
Anuncio
Jorge Aravena y sus hijos
Credit: Instagram Jorge Aravena

Tras concluir su participación en la telenovela Un camino hacia el destino– historia que terminó de grabar el mes pasado en México- Jorge Aravena puso rumbo a Estados Unidos para desconectar de la rutina y dejar atrás el cansancio acumulado luego de siete meses de intenso trabajo en el citado melodrama.

Desde hace varios días, el actor de 46 años disfruta del caluroso clima de Miami mientras pasa inolvidables momentos junto a sus cuatro hijos: Jorge Luis (20), Claudia Valentina (19), Luis Fernando (16) y Diego Alejandro (7).

Estas vacaciones están siendo muy especiales para Aravena ya que le están dando la oportunidad de juntar a todos sus hijos, algo que no sucede con frecuencia puesto que Jorge Luis y Claudia viven con su ex esposa en Estados Unidos, mientras que él reside en México con Luis Fernando y Diego.

“Casi nunca puedo estar con los cuatro juntos. A disfrutarlos”, escribió días atrás en Instagram.

El protagonista de Un camino hacia el destino– que es muy activo en redes sociales, ha compartido varias imágenes en Instagram de lo que están dando de sí estas vacaciones familiares. ¡Mira, mira!