Por Alexander Mabry-Paraiso
Updated octubre 17, 2015
Anuncio
People en Español/ Alexander Mabry-Paraiso

Los presentadores de Sal y pimienta (Univisión) Carlos Calderón y Jomari Goyso se convirtieron en uno de los momentos más divertidos del Festival People en Español este sábado.

La revolución comenzó tan pronto subieron al escenari, a pesar que le habían prometido a nuestra escritora principal de Los Ángeles, Isis Sauceda que se iban a portar bien.

Calderón y Goyso comenzaron a repartir las flores que habían dispuestas en la mesa sobre las tablas de festival entre el público del centro de convenciones Jacob Javits, en Nueva York.

<div class="fb-video" data-allowfullscreen="1" data-href="https://

Una vez sentados, Sauceda trató de averiguar los planes de boda de Calderón, sin mucho éxito. Lo mismo sucedió con el deseo de ser padre de Jomari, quien se dedicó a interactuar con los fans que gritaban su nombre. Su compañera Lourdes Stephen no pudo llegar, debido a unos problemas con su avión, contó Jomari.

<div class="fb-video" data-allowfullscreen="1" data-href="https://

Entonces, Calderón decidió dar la palabra al público y lo que sucedió no estaba planeado.

“Bárbara Bermudo te odia”, dijo la escogida al micrófono del presentador de Univisión, quien insistió en encontrar una pregunta de la enojada fan sin conseguirlo.

<div class="fb-video" data-allowfullscreen="1" data-href="https://

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Para terminar, los dos conductores y Sauceda se marcaron un improvisado baile para deleite de los miles de que se han dado cita en el Festival People que continúa mañana a las 11:30 de la mañana.