El nuevo presentador de Despierta América habla sobre cómo disfruta de la vida y lo difícili que se le hace madrugar.

Por jpagan
Updated Septiembre 05, 2012
Anuncio
Cortesía Univisión

Johnny Lozada está feliz de formar parte de Despierta América, pero cuenta que ha tenido que aprender no sólo a madrugar, sino también irse a dormir temprano, y no a la medianoche como estaba acostumbrado.

El ex Menudo dijo al diario boricua Primera Hora que es una persona perezosa al levantarse porque “no soy un morning person”, y ahora se despierta a las 4:00 de la madrugada para salir a las 5:00 hacia Unvisión y en el canal prepararse al participar de una reunión de staff. Luego a las 7:00 inicia el programa hasta las 11:00 de la mañana.

Confiesa que ya a las 8:30 de la noche le ataca el sueño y lo más tarde que se ha ido a dormir ha sido a las 10:30 de la noche por estar atendiendo a sus amistades en su residencia.

“No sé qué me falta por hacer. Les tengo que dar gracias a Dios y a mi familia que me han permitido hacer lo que me gusta y lo que me divierte. Tengo que seguir reinventándome. En un momento dado me apasionaba cantar y después actuar y luego la animación y, los trabajos van cambiando”, expresó.

Lozada dijo en tono jocoso que “yo maduré ayer. Sigo siendo un nene chiquito y me gusta ser quien soy, me gusta decir mis payasadas. Soy un hombre tranquilo, respeto a los demás para que me respeten, y trato de no hacer lo incorrecto pensando en las consecuencias, y es lo aprendido, uno no es perfecto”.