La cadena CBS llamó al actor para protagonizar y producir un piloto sobre el equilibrio entre el trabajo y la vida en familia

Por People Staff
Updated Marzo 25, 2005
Anuncio

Por lo visto, este será un buen año para John Leguizamo. Recien terminó de promocionar su cinta Assault on Precinct 13 en Europa, y ahora el actor acaba de ser llamado por la cadena CBS para producir y actuar en una nueva serie de televisión.

Según informa el portal de Internet The Hollywood Reporter, en esta producción, Leguizamo personificará a un agente deportivo que se muda a los suburbios para llevar una vida familiar más tranquila, intentando compaginar fama y fortuna con lo cotidiano. Leguizamo y su agente, Jeff Golenberg serán coproductores de la serie. Aparentemente, el show es el mismo que hace unos meses preparaba para la cadena FOX y que habría sufrido algunos cambios, aparte de pasar de un canal a otro.

El nombre y la fecha del lanzamiento de la serie no fueron revelados, pero los fans del actor de origen colombiano y puertorriqueño no deben desesperar: el 1 de julio se estrena Crónicas, su debut en el cine en español, y también vienen en camino Land of the Dead y The Honeymooners.