Por Isis Sauceda
Updated Diciembre 05, 2014
Anuncio
Credit: Michael Kovac/Getty Images para AFI

Sofía Vergara y su novio, el actor Joe Manganiello, ya empezaron sus compras navideñas, que incluyó una visita a la joyería. Los tortolitos visitaron una conocida tienda en Los Ángeles en la que Manganiello consintió a su novia con una prenda preciosa.

¿Qué fue? Nada más y nada menos que un anillo, según reveló una fuente a E! News. Pero tranquilos, al parecer no hay boda a la vista por el momento, ya que la sortija no es anillo de compromiso.

“Compraron varias piezas. Anillos, collares y algunos regalos para familiares y amigos”, aseguró la fuente. “Joe le compró a Sofía un anillo con una rosa de $640 y ella le compró una cadena con un pendiente. También se compró ella una cadena parecida a un rosario”.

¿Habrá aprovechado Manganiello el día de shopping para averiguar los gustos de la colombiana para un comprarle después un anillo de compromiso? No queda claro.

Lo que sí se sabe es que –siempre según la fuente– los novios que llevan seis meses de relación se mostraron “muy felices y cariñosos. Los dos estaban vestidos muy casuales. Sofía se veía espectacular, muy natural”.

Desde que empezaron su relación, la colombiana y Manganiello han sido inseparables. Se les ha visto de vacaciones y compartiendo momentos en familia juntos con el hijo de la actriz.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN