El actor Jim Carrie considera un intento de explotación la demanda presentada en su contra en la que se le hace responsable de la muerte de su exnovia.

By Carolina Trejos
September 20, 2016 03:19 PM
Jason LaVeris/FilmMagic

Jim Carrey respondió airado a la demanda que le interpuso Mark Burton, viudo de su exnovia, que lo acusa de suministrarle los calmantes que ocasionaron la muerte de la joven en septiembre del 2015.

La querella interpuesta este lunes en la Corte Superior de Los Ángeles alega que el actor de 54 años utilizó su “fama y riqueza” para obtener ilegalmente las drogas que  ocasionaron la muerte de Cathriona White.

“¡Qué vergüenza terrible!”, asegura Carrie en un comunicado de prensa obtenido el lunes por People. “Sería fácil para mí entrar a un cuarto con el abogado de este hombre y hacer que esto desaparezca, pero hay algunos momentos en los que uno tiene que ponerse de pie y defender su honor contra el mal en este mundo “.

RELACIONADO: Jim Carrey “hace lo que puede para ayudar a la familia de su exnovia”

El actor asegura en el texto que se defenderá de las acusaciones y no se considera responsable del trágici final de White.

“No voy a tolerar este intento de explotarme y a la persona que amaba”, resalta. “Los problemas de Cat nacieron mucho antes de que la conociera y tristemente su trágico final estaba fuera del control de nadie”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La demanda no especifica cuánto dinero de compensación pide Burton, de quien no queda claro si White estaba separada o en proceso de divorcio cuando falleció.

Advertisement


EDIT POST