Por Isis Sauceda
Updated Agosto 01, 2014
Anuncio
Credit: Cortesía Maxim

El verano llegó y Jessica Alba sacó el traje de baño del armario y sin ningún reparo posó para la cámara que la captó para la portada de la revista Maxim de este mes, donde deja al descubierto sus curvas.

En la entrevista, la actriz que actualmente promociona el filme Sin City: A Dame to Kill For, una nueva entrega de la conocida saga, habló sobre sus gustos, sus caprichos y hasta cómo logró deshacerse de algunos “demonios” con la ayuda de su profesora de actuacieon.

“Es maravillosa”, comentó Alba. “Realmente cree que los actores están aquí para contar historias y para curar a la gente a través de curarse a ellos mismos. Ella cree que cada personaje te ayuda a curar algo en la vida”.

Al parecer, la madre de Honor Marie y Haven Garner — fruto de su matrimonio con el productor Cash Warren — puso las lecciones de su profesora en práctica.

“Es tan personal. No quiero hablar sobre mis problemas. Pero definitivamente siento que afronté algunas cosas y las vencí. Todo lo que se hizo para llegar hasta ahí, valió la pena”, dijo. “Me siento realmente cómoda en mi propia piel y no me disculpo por ello”.

Como tampoco se disculpa por su amor por los nachos y el tequila. “¡Me encantan tanto!”, admitió.

¿Qué hace para mantener sus curvas? “Ahora que lo veo, mis amigos me dicen: ‘Tu cuerpo estaba realmente bien cuando bailabas. ¡Deberías hacerlo más seguido!'”, señaló con una carcajada.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN