Mezcalent.com
November 21, 2016 06:14 PM

A ocho meses del nacimiento del segundo hijo de Paulina Rubio, Eros, siguen apareciendo en redes fotos del tierno nenito, quien es fruto de su relación con el cantante Gerardo Bazúa, o Jerry, como le dicen los amigos.

El pequeño Eros es uno de tres hijos que tiene el artista de 31 años, quien estuvo casado anteriormente con Yoriko Sandoval y con quien tuvo a Gerardo Bazúa, de 12 años, y a Sebastián, de 4.

El artista nacido en Sinaloa, México, vive un intenso romance con la Chica Dorada, de 45 años, pero no por ello descuida sus labores de padre, como consta en sus redes sociales.

En sus frecuentes posts -que a veces cuelga bajo la etiqueta #Misamores y #con2de3 (si le falta alguno de los niños en la foto)- Bazúa demuestra la cercanía que tiene con sus vástagos y la forma en que está intentando que los tres se lleven bien, a pesar de ser medios hermanos del más chiquitín.

El más pequeñín es Eros, el nene que tuvo con la ex Timbiriche, y a quien presumen desde pequeñito.

Eros (der.) convive con sus medios hermanos, como se demuestra en esta foto al lado de Sebastián.

Con el primogénito, Gerardo, guarda una muy buena relación, y viaja con él cada vez que puede.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bazúa y Rubio se conocieron en 2013 cuando el concursó en el programa La Voz México, del que ella fue jueza. Ambos artistas se encontraban en proceso de divorcio de sus respectivas parejas: él de la madre de sus hijos, y ella de Nicolás Vallejo-Nágera, padre de su hijo mayor, Andrea Nicolás, nacido en 2010.

Sin embargo, y aunque las cosas parecen ser toda armonía entre tanto hombrecito, el balance podría acabar pronto pues Pau dijo recientemente que “anhela tener una niña”. ¡Así que prepárense! 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST