La pareja compró una residencia en un exclusivo barrio de Los Ángeles por más de $6 millones
Anuncio
Marc Anthony y Jennifer López
Credit: Getty Images

¿Será que Jennifer López y Marc Anthony tienen problemas de dinero? Tras vender la mansión que la diva tenía en Beverly Hills, CA, en $12.5 millones, la pareja acaba de comprar otra casa en Los Ángeles por la mitad de eso. O puede ser que un hogar más modesto sea parte de su estrategia de dejar de ser el foco de atención de la prensa.

Marc y Jen se acaban de convertir en los dueños de una villa estilo toscano en el exclusivo barrio de Bel-Air. La mansión –que fue construida en 1941– tiene cinco dormitorios, cinco baños y medio y un total de 7,300 pies cuadrados. Además de casa de huéspedes, piscina y jardines, entre otras cosas, informó el diario Los Angeles Times. ¿El precio? “Sólo” $6.4 millones. El nuevo nidito de amor se suma a las propiedades que el matrimonio tiene en Miami, Manhattan y Long Island, NY.

Tras lanzar el álbum Rebirth la semana pasada, López probablemente estará viajando entre Los Ángeles y Miami para rodar la película Bordertown y producir la serie South Beach, que actualmente prepara la cadena UPN. Así que tal vez los más de $6 millones que se ahorraron los puedan usar para comprar un avión privado.