LIVE
Por Michelle Oyola
Updated Agosto 23, 2013
Anuncio
Jennifer Love Hewitt
Credit: Getty Images

Jennifer Love Hewitt definitivamente tiene ese resplandor de embarazada. ¡Y está encantada!

“[Estar embarazada] es algo espectacular”, comentó la actriz a People este miércoles durante el evento de Pampers Love, Sleep and Play, en Nueva York. “Definitivamente tiene momentos en los que dices dices ‘ay, Dios mío qué locura', pero ha sido algo hermoso”.

Una de las razones que Hewitt, de 34 años, se mantiene luciendo fabulosa durante su embarazo —a pesar de sus antojos de pastelitos— es porque ha aumentado su rutina de ejercicio.

“En realidad estoy haciendo más ejercicio ahora que estoy embarazada que cuando no lo estaba. Estoy ejercitándome de cinco a seis días a la semana”, explica la actriz. “Hago mucha natación, Piltaes, yoga —todo lo mejor para el bebé y para mí. Se pone dificultoso cuanto más te va creciendo el vientre porque es más incómodo, pero es importante”.

La actriz, quien recientemente se comprometió con su coprotagonista de la serie The Client List (Lifetime), Brian Hallisay, dice que por el momento ha puesto en pausa su boda.

“No me quiero poner [otra responsabilidad] encima”, dice. “Voy a rebajar y ponerme nuevamente linda y ahí estaré lista”.

Hewitt y Hallisay han decido esperar hasta el día del alumbramiento para saber el sexo de su primer hijo.

“Mi fecha es en diciembre y no sé lo que voy a tener. Conocer a mi bebé es lo que me tiene más emocionada”, expresa.

¿Lo que más miedo le da la actriz de toda esta experiencia? “¡Aprender a amamantar!”.