Por jrotulo
Updated Enero 23, 2014
Anuncio
Grosby Group

Jennifer López y Pitbull cantarán la canción oficial de la Copa del Mundo de Brasil 2014 junto a la cantante brasileña Claudia Leitte, confirmaron este jueves la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y Sony Music.

La canción se llamará “We Are One (Ole Ola)”. El anuncio se realizó este jueves en el mítico estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

“Después del éxito del ‘Waka Waka (This Time for Africa)' de Shakira en la Copa Mundial de 2010, esta nueva canción, coproducida por Pitbull, traerá la pasión de Brasil al mundo cuando sea lanzada por Sony Music este año”, expresó FIFA en un comunicado.

“Me honra unirme a Jennifer López y Claudia Leitte en la Copa Mundial FIFA para unir al mundo”, expresó Pitbull. “Realmente creo que este gran deporte y el poder de la música ayudarán a unirnos, porque somos mejores cuando somos uno”.

“Me pone feliz representar a mi país en la Copa del Mundo junto a dos increíble artistas, a quienes admiro y respeto. Amo compartir la cultura de mi país a través de la música”, expresó Leitte.

Pitbull junto a Claudia Leitte.