Por Isis Sauceda
Updated Agosto 25, 2014
Anuncio
JLo y ex para articulo
Credit: Instagram/Anna Kachikyan

El haber terminado su relación amorosa no impide que puedan ser amigos, ¿o sí? Por lo menos eso parece en el caso de Jennifer López y el bailarín Casper Smart, que se dejaron ver juntos de nuevo.

Primero fue el paseo en el coche de la cantante la semana pasada, luego la gala de los premios Video Musica Awards de MTV del domingo, donde Smart le hizo una propuesta a la cantante que no pudo resistir. Para endulzarle la noche, el bailarín le ofreció los famosos dulces de colores Skittles, los cuales JLo aceptó con gusto.

Contrario a los años anteriores, cuando Smart caminaba de la mano de la cantante por la alfombra roja y contaba con asiento preferente, esta vez el bailarín tuvo que hacer hasta lo imposible por llegar hasta su expareja y ofrecerle las golosinas durante una pausa comercial.

¿Será este un gesto más de Smart para convencer a la cantante de que reanuden su relación? Está por verse. Lo cierto es que recientemente López confesó que no planea su vida amorosa.

“Me dejo llevar por una conexión con la persona, ¿sabes a lo que me refiero?”, comentó durante una entrevista con la presentadora Chelsea Handler. “Realmente no planeó las cosas, solo suceden. ¿Quizá necesite planear mejor?”.

Por lo pronto, aparentemente continuará con su amistad con el bailarín, que asistió a la entrega de los premios en calidad de coreógrafo de la presentación de la controversial cantante Nicki Minaj.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN