Por Yolaine Díaz
Updated Junio 03, 2015
Anuncio
YouTube/CMN Hospitals

Jennifer López se prepara para convertirse en una policía corrupta en la nueva serie Shades of Blue a transmitirse por NBC a principios del 2016.

La actriz encarnará en la serie a la detective Harlee McCord, una madre soltera que se ve obligada a involucrarse con otros compañeros corruptos por sacar adelante a su hija y luego es utilizada por el FBI para desenmascarar a sus propios colegas.

López, quien también es la productora ejecutiva junto a Adi Hasak, Elaine Goldsmith Thomas, Ryan Seacrest y su representante Benny Medina, compartirá créditos de actuación con Ray Liotta y Drea de Matteo.

“Ya sea produciendo, actuando, cantando o cualquier otra actividad de negocio, Jennifer tiene un extraordinario talento y una gran fuerza, y estamos encantados de estar haciendo negocios con ella”, dijo Jennifer Salke, presidente de entretenimiento de NBC.

“Estamos especialmente emocionados de que Jennifer este regresando a sus raíces como actriz y estamos seguros que ella va a transformar este personaje tan complicado del tal manera que le dará un nuevo aire al género de los shows de policías”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN