Con Monster-in-Law, la diva de El Bonx vuelve a ocupar un sitio estelar

Por People Staff
Updated Mayo 16, 2005
Anuncio
NEW LINE FILMS

 La semana comenzó con buenas noticias para Jennifer López. Monster-in-Law dominó la taquilla al recaudar $24 millones en sus tres primeros días en salas. Además, de devolver a la diva al primer lugar, la película se convirtió en el estreno más exitoso de la carrera de López.

 Monster-in-Law narra la historia de una suegra pesadilla (Jane Fonda) y su nefasta relación con su futura nuera (López). La cinta llega justo a tiempo para ayudar a la señora Muñiz a recuperar terreno, ya que en el último tiempo sus proyectos laborales no han logrado destacar. Su más reciente disco Rebirth tuvo ventas muy por debajo de lo esperado y sus últimos tres filmes –Gigli, Jersey Girl y Shall We Dance?– han decepcionado a la crítica y la taquilla.

 Para quedarse con el primer lugar, Monster-in-Law superó a otro estreno, la comedia Kicking & Screaming, que no lo hizo mal con una recaudación de $20 millones. Más abajo quedaron el drama Unleashed, con Jet Li y Morgan Freeman, que consiguió $10.6 millones; el filme épico Kingdom of Heaven, que cayó del primer al cuarto sitio con $9.6 millones; y Crash, que con $7.2 millones quedó en el quinto puesto.

A pesar de las buena nueva, el reinado de la ex J. Lo se acabará esta semana, ya que el 19 de mayo se estrenará Episode III Revenge of the Sith, la última entrega de la saga de Star Wars. Y entonces la fuerza estará con George Lucas, para desgracia de nuestra diva.