Jon Kopaloff/FilmMagic
November 30, 2016 05:07 AM

Poco a poco, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, Emme, de 8 años, se está convirtiendo en toda una señorita.

La niña y su hermanito, Max, han pasado por muchos cambios desde su nacimiento, los cuales se pueden ver con mayor frecuencia en las redes sociales de su famosa mamá.

En la foto que JLo publicó este lunes, Emme mostró su madurez, hecho que hizo que los fans de la Diva del Bronx comenzaran a comparar a la nena con su madre.

La estampa, que fue colgada bajo el hashtag #marhmalloprincess ya tiene fotos combinadas para comparar a Emme con su mamá. En posts colgados por los fans, se repasa la evolución de la niñita, que desde el divorcio de sus padres vive con su mamá y hermano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El post original de JLo:

 

El post de los fans:

 

 

Una foto de archivo de hija y madre:

 

Esta es la segunda foto que JLo cuelga de su hija en Instagram, pues hace tres días colgaron juntas una divertida foto con filtros:

 

 

Este es solo uno de los tiernos momentos que la actriz y cantante aprovecha para pasar en familia, pues su agitada agenda como cantante, actriz, productora de TV y su show All I Have en Las Vegas apenas si le dan tiempo para respirar.

Recientemente la cantante ha estado en el ojo del huracán debido a su cercanía reciente con Marc Anthony, con quien se dio tremendo beso en el escenario del Latin Grammy en Las Vegas a mediados de noviembre.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST