La cantante boricua conducirá en octubre la gala anual del Hospital de Niños de Los Ángeles, CA. La esposa de Marc Anthony dice que sus hijos son una gran fuente de inspiración

By People Staff
Updated May 14, 2008 01:00 PM
GETTY IMAGES

El nacimiento de sus dos hijos, Max y Emme, parece que ha despertado en Jennifer López el deseo de ayudar a los demás, y prueba de ello es que en octubre presentará la gala benéfica anual del Hospital de Niños de Los Ángeles, CA; así lo informó la agencia de noticias AP. La actriz y cantante de 39 años ayudará a coordinar este evento titulado Noche de Niños, en el que también cantará para recaudar fondos para dicho centro médico.

La protagonista de Selena dijo que sus mellizos, de 2 meses de nacidos, han sido una gran fuente de inspiración en muchas maneras. “Ellos me inspiran a querer ser mejor, a ser una mejor persona, a hacer algo por el mundo, a ser un ejemplo para ellos y hacer que ellos se sientan orgullosos de mí y saber que hay cierta manera en la que se debe vivir”, dijo la intérprete de “Como ama una mujer”.

El esposo de JLo, Marc Anthony, la agrupación mexicana Maná, el cantante español Alejandro Sánz y el colombiano Juanes han confirmado su participación en este evento.

Noche de Niños se llevará a cabo el 11 de octubre en el Nokia Center de dicha ciudad y beneficiará a unos 93,000 niños.

Advertisement