La estrella producirá Ayuda, un programa sobre cuatro niñeras latinas en Los Ángeles para la cadena Showtime

Anuncio
Jennifer López
Credit: getty images

Jennifer López le dará una “mano” a Showtime. La diva y su empresa Nuyorican Productions están trabajando con el canal de cable en Ayuda, una serie sobre niñeras latinas en Los Ángeles, reportó la revista especializada Variety .

López y su socio, Simon Fields, se asociarán en el proyecto con Sony Pictures Television, mientras que la libretista de Friends y Sex and the City, Alexa Jung, se hará cargo del guión. “He estado pensando en un show como [la película {Upstairs/Downstairs}], pero desde el punto de vista de cuatro niñeras latinas”, dijo Junge a la publicación respecto al proyecto. “Es una especie de Sex and the City combinado con Todo sobre mi madre“. Por su parte, la cadena Showtime confirmó que ordenó el guión y que está desarrollando un piloto.

Como productora, López, es responsable de la serie South Beach (UPN), y del programa de telerrealidad Dancelife, sobre seis aspirantes a bailarines que luchan por triunfar y que debutó esta semana en MTV. Además también está trabajando en la producción de una película sobre la historia del reggaetón. Como ven, J. Lo no descansa.