Por jrotulo
Updated Agosto 05, 2013
Anuncio
Credit: Getty Images

El panel de jueces de la décimotercera temporada de American Idol está tomando forma: la semana pasada se anunció que Keith Urban volvería a fungir, y ahora fuentes de la revista Entertainment Weekly afirman que Jennifer López está a punto de firmar contrato para regresar al programa de competencia de canto.

López podría firmar dentro de pocos días, informa EW. La Diva del Bronx fue jueza de Idol durante la temporadas de 2011 y 2012, y la producción del programa le habría un acercamiento para que reemplazara a Mariah Carey cuando esta dejó el programa este año.

Aún queda por verse quién será el tercer juez en el programa de 2014. Fuentes dijeron a EW que will.i.am, de los Black Eyed Peas, está en conversaciones con los productores, pero no se sabe si está negociando. El cantante Harry Connick, Jr. también fue mencionado como posible juez, pero ya no está siendo considerado. También sonó el nombre de Jennifer Hudson, pero parece ser que ya tampoco está en los rangos, según Entertainment Weekly.

El panel de jueces para la temporada número 13 consistirá de tres estrellas solamente —al estilo de la primera temporada del programa, cuando los jueces eran Simon Cowell, Randy Jackson y Paula Abdul— en vez de los cuatro con que han contado las otras temporadas.

La cadena FOX no comentó sobre las negociaciones, reportó EW.

Los ratings del programa se han visto afectados en la última temporada, ante el éxito de The Voice, de NBC.