Si bien Jennifer López celebró sus 47 años al lado de Kim Kardashian, fuentes cercanas a la cantante aseguran que no está del lado ni de la esposa de Kanye West ni de Taylor Swift en su público enfrentamiento.

By Mayra Mangal
July 25, 2016 08:17 PM
Gisela Schober/Getty Images; Jon Kopaloff/FilmMagic; Mark Davis/Getty Images

Jennifer López celebró este sábado sus 47 años de vida con amigos y familia en una fiesta que tuvo lugar tras una presentación del show All I have que encabeza en Las Vegas.

Por ahí estuvieron su novio, Casper Smart, Lala Anthony, Iggy Azalea, y John Stamos. Sin embargo, quienes destacaron fueron Kim Kardashian y el exnovio de Taylor Swift, el DJ Calvin Harris.

En cuanto sus fotos de la fiesta se filtraron por las redes sociales, los fans comenzaron a especular que probablemente López se estaba poniendo del lado de Kim en el pleito que sostiene con Swift tras revelar unas llamadas telefeónicas entre ella y su marido Kanye West. A eso hay que agregarle la presencia de Harris, que también tiene sus diferencias con su ex.

RELACIONADO: Kim Kardashian podría ir a la cárcel por revelar video Kanye West y Taylor Swift

Sin embargo, la cosa no es así. “[Jennifer] No está formando bandos”, dijo una fuente a People. “Estoy segura de que a JLo le importa poco [lo del pieito]. Kim había planeado desde siempre su viaja a Las Vegas, por lo de su presentación en un club nocturno. Y JLo la invitó a su show y a la celebración porque son amigas”, dijo otra fuente cercana a las hermanas Kardashian.

FOTOS: JLO electriza Las Vegas con su show

El comentario se refiere a una presentación personal que hizo Kardashian en el club nocturno Hakkasan, en Las Vegas, la noche anterior a la fiesta.

Las fotos que tanto JLo, como sus invitados, compartieron de la fiesta dejaron ver que aquella fue una noche para recordar. 

FOTOS: Jennifer López, sus mejores looks

López lució impactante con un revelador trajecito de la marca francesa Balmain, que revelaba su cuerpo de forma estratégica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Posteriormente, la cantante nacida en Nueva York se cambió a otro modelito espectacular, esta vez con la firma del modisto Zuhair Murad:

Advertisement


EDIT POST