La actriz y cantante Jennifer López habla de su colaboración con el diseñador de calzado italiano en la revista Harper's Bazaar.

By Yolaine Díaz
November 29, 2016 06:16 PM
Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

A pesar de tener casi dos décadas de carrera, Jennifer López, quien hace poco engalanó nuestra portada de aniversario, sigue siendo una de las artistas más completas y exitosas del mundo. En este momento la actriz no solo protagoniza la exitosa serie Shades of Blue (NBC), sino que en diciembre regresa con su show All I have en Las Vegas y acaba de lanzarse en una nueva aventura junto al diseñador Giuseppe Zanotti con quien ha creado una fabulosa colección de zapatos.

La cantante y empresaria, quien siempre deslumbra con sus atuendos y tiene su propia línea de ropa en Kohl’s, sale en la edición de diciembre/enero de la revista Harper’s Bazaar hablando de la colección Giuseppe for Jennifer Lopez y de su fascinación por cada pieza que tiene en su armario, que al parecer para ella son igual que una buena canción.

“[La música] te regresa a algún momento de tu vida”, explicó. “Yo hago lo mismo con mi closet. Yo entro y veo un sombrero, un par de zapatos o un abrigo  y digo, ‘Wow, recuerdo que estaba usando esto cuando paso aquello, o estaba caminando en la calle, o escuché esto o mi mamá dijo esto, o mi novio. ¿Sabes de lo que te hablo? Pienso en el día en que nacieron mis hijos. Fue en plena tormenta de nieve y yo tenía puesto un gran abrigo de piel. Estaba muy grande y era el único abrigo que me servía”.

Con el enorme closet que debe tener la artista estamos seguros que ahí se guardan momentos inolvidables y por supuesto piezas de los mejores diseñadores, incluyendo muchos zapatos de Zanotti, uno de sus favoritos.

“[Nos conocimos] hace años y recuerdo que tenía un espíritu muy dulce. Vino a mi casa e incluso en ese entonces hablamos de hacer una colaboración juntos”, confesó López, quien luce los modelos de su colección en las fotos de la revista. “Hablamos de muchas cosas, de un video musical que yo iba a realizar, de todo. Él entró a mi closet y ahí nos sentamos. Se suponía que solo íbamos a conocernos y saludarnos, pero terminó quedándose por horas y hablamos mucho de moda. Me dijo, ‘omg ¿tienes esos zapatos? Solo hicieron diez pares de ese modelo’. He sido fanática de sus zapatos por mucho tiempo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los modelos de la línea, que incluye unos llamativos botines con pedrería y un par de sandalias cremas clásicas, oscilan entre los $795 y $ 2,995, y saldrán a la venta a partir de enero.

“Yo tengo una cierta sensibilidad acerca de la manera en la que me visto y diseño, y eso fue lo que le di a él. La gente me asocia con brillo y un poco con ese estilo vanguardista de calle”, dijo. “Me aseguré que la colección tuviera eso, pero algunos diseños son muy glamourosos y de alta costura”.

Por suerte, enero ya está a la vuelta de la esquina, así que vale la pena empezar a ahorrar para poder conseguir por lo menos uno de estos modelos que seguro se venderán como pan caliente porque, seamos sinceros, ¿quién no va a querer un par de zapatos diseñado por Jlo y Zanotti?

 

Advertisement


EDIT POST