Por jclar
Updated Junio 24, 2014
Anuncio
Gary Gershoff/Getty Images; Johnny Nunez/WireImage

La vida de Jennifer López es como de película y si algún día llega a la gran pantalla, la Diva del Bronx ya sabe quién debería interpretarla.

“Me gustaría que Selena Gómez hiciera de mí en una película”, dijo López, de 44 años, al portal E! “¡Ella es tan tierna!”

No es la primera vez que las dos cantantes han sido comparadas. El productor Jason Evignam, quien colaboró con Gómez en su disco Stars Dance, comentó a MTV el año pasado que la joven de 21 años sería todo un fenómeno. “Creo que llegará al siguiente nivel… siento que podría ser la próxima JLo”, comentó entonces.

Cabe recordar que Gómez le debe su nombre a la cantante texana Selena Quintanilla, a quien López interpretó en la famosa película biográfica de 1997. Ese rol emblemático fue el que lanzó a JLo a la fama.

Gómez, por su parte, ha expresado que quiere roles más serios como actriz. “Ser parte del Disney Channel fue una bendición y estoy muy feliz con el éxito que llegó a tener mi show. Ahora la actuación es algo que me gustaría tomar más en cuenta. No me siento necesariamente realizada. Quiero crear un personaje totalmente diferente cuando se trata de actuar “, dijo Selena en una entrevista a la revista Teen Vogue.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN