Jennifer López une su talento al del diseñador de zapatos Giuseppe Zanotti para crear una sexy colección cápsula que verá la luz en enero de 2017.
Anuncio
Jennifer Lopez, Giuseppe zanotti, moda, zaptos, diseño
Credit: Cortesía de Instagram

Reina indiscutible de la moda dentro y fuera de los escenarios, Jennifer López une su poder creativo al famoso diseñador de zapatos Giuseppe Zanotti, para idear una colección cápsula que saldrá a la venta en enero de 2017.

“Estoy muy orgullosa de mis negocios”, dijo la nuyorican a la publicación WWD sobre sus múltiples proyectos. “Me han permitido crear productos realmente buenos a un precio asequible. Pero no había hecho ningún proyecto high-end todavía, y parecía que era el momento adecuado, con el diseñador adecuado. Siempre he sentido pasión por los zapatos. A veces incluso decido mi atuendo alrededor de mis zapatos”.

La colección Giuseppe x Jennifer incluirá dos bolsos, además de botines tipo jaula, deportivas de cuña, sandalias gladiadoras y pumps en punta, y los precios de venta oscilarán entre los $795 y $2,995. Por supuesto, todos los diseños tendrán el toque sexy de JLo y muchos cristales Swarovski

“Es imposible no sentirse más segura de ti misma y más sexy que llevando un par de Zanottis”, añadió la artista. “Están tan en consonancia con mi estilo personal, que sentí que era algo natural”.

Entre los multiples proyectos de la nuyorican, no solo está cantar y bailar, también actúa, produce, actúa como jueza, diseña su propia línea de ropa, sus fragancias y ahora también, zapatos de lujo.