Este lunes se anunció que Jennifer Lopez cantante extendará hasta 2017 su show "Jennifer López: All I have", en el Planet Hollywood de Las Vegas.

Por Mayra Mangal
Updated Julio 18, 2016
Anuncio
Jennifer Lopez
Credit: Denise Truscello/WireImage

Buenas noticias para quienes querían ver a Jennifer López cantar y bailar en Las Vegas, y aún no lo han hecho: la cantante extendará hasta 2017 su show Jennifer López: All I have, donde interpreta todos sus éxitos.

La prórroga del show fue confirmada este lunes por medio de un comunicado. La cantante añadirá así 21 actuaciones a su residencia en la Capital del Juego, que se presenta desde principios de año en el Axis de Planet Hollywood Resort & Casino.

El show se estrenó a lleno total hacia finales de enero y con una constelación de estrellas en la audiencia y sobre el escenario. En el espectáculo, la estrella de 46 años ha hecho despliegue de sus dotes como bailarina y cantante, acompañada de 16 bailarines y estrellas invitadas como Pitbull, Ne-Yo y Ja Rule, con los cuales ha interpretado temas como “On The Floor”, “Jenny From The Block”, “Waiting For Tonight”, “I'm Into You” y “Love Don't Cost a Thing”.

Los organizadores del show hicieron también un llamado a que todos los fans de JLO para que descarguen en ITunes el nuevo tema “Love Make the World go Round”, que hizo la cantante al lado de Lin-Manuel Miranda a beneficio de las víctimas de la masacre del club Pulse, ocurrida en junio en Orlando, Florida.

El reto es que los fans hagan la descarga el 31 de julio, para que Ceasar's Palace pueda donar a su vez $50,000 al fondo United for Orlando y otras obras caritativas encabezadas por la cantante.

Las entradas para las nuevas fechas de sus shows salen a la venta el 22 de abril.