JLo y Marc tomaron el escenario para cantar a dúo en una presentación que terminó con unas conmovedoras palabras y un intercambio de sonrisas, coqueteos y hasta un beso que causó sensación.

By Carolina Trejos
November 18, 2016 09:30 PM

En medio de un polémico reecuentro, Jennifer López estrena mundialmente el clásico “Olvídame y pega la vuelta” en dúo con su exesposo Marc Anthony.

Dicho tema es un clásico de la música que fue lanzado por el grupo Pimpinela en el 2003, ahora tiene una nueva versión de la mano de la expareja, quienes se divorciaron en el 2014 y son padres de los mellizos Max y Emme

En la 17ma entrega de los Latin Grammy, JLo y Marc tomaron el escenario para cantar a dúo en una presentación que terminó con unas conmovedoras palabras y un intercambio de sonrisas, coqueteos por parte de los dos nuyoricans y hasta un beso que causó sensación durante el homenaje en honor a Marc como Persona del Año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Olvídame y pega la vuelta” está disponible en plataformas digitales y es el primer sencillo del nuevo álbum en español de López cuyo lanzamiento está programado para la primavera del 2017. 

Advertisement


EDIT POST