By Juanita Ceballos
Updated April 14, 2014 01:00 AM
Jason Merritt/Getty Images para GLAAD

Jennifer López recibió el Premio Vanguardia durante la vigésimoquinta entrega de los premios GLAAD, que se celebraron este sábado 12 de abril en el Beverly Hilton de Los Ángeles.

"Muchas gracias por este honor. Siempre he sentido apoyo y un gran amor de la comunidad LGBT y yo les he devuelto ese amor", dijo López luego de recibir el premio de la mano de la puertorriqueña Rita Moreno.

"Marisa era la hermana mayor de mi mamá y vivía en Manhattan. Yo vivía en el Bronx y ella vivía en Manhattan. ¡Dos mundos aparte! Ella quería ser actriz y yo siempre quise ser como ella", agregó la actriz. "Marisa creció como homosexual en una época en la que eso significaba que la vida podía ser muy difícil. Ella siempre mantuvo sus luchas en secreto."

RELACIONADO: Empresa de Jennifer López compra el canal de música Fuse

Además de defender de los derechos de los homosexuales, Jennifer López es la productora ejecutiva de la serie The Fosters, que se emite actualmente por la cadena ABC y que se centra en una pareja de lesbianas con 3 hijos. The Fosters fue elegida como la Mejor serie de drama.

GLAAD es la organización nacional que aboga por la representación de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero en los medios. El Premio Vanguardia se otorga a "artistas y profesionales mediáticos quienes han aumentado la visibilidad y la comprensión hacia la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero".

RELACIONADO: Jennifer López comparte videos de fans interpretando a "I Luh Ya Papi"

Antonio Banderas, Drew Barrymore, Whoopi Goldberg, Janet Jackson, Liza Minnelli, Sharon Stone y Elizabeth Taylor son algunas de las celebridades que han recibido este reconocimiento.

Advertisement