Así es la nueva imagen de Jennifer López con rizos y media melena.

Por Teresa Aranguez
Updated Noviembre 12, 2016
Anuncio
Credit: Jason Merritt / Getty Images

Lo de Jennifer López es un no parar. Después de darlo todo en las redes y sobre el escenario para mostrar su apoyo incondicional a Hillary Clinton, la cantante vuelve manos a la obra con su ajetreada agenda. Eso incluye, entre otras cosas, su papel de detective en la serie Shades of Blue, su participación en el programa de NBC World of Dance y su show en Las Vegas, All I have.

De lo que tampoco se olvida la Diva del Bronx es de mantener las redes calentitas. Y vaya si lo consigue. En menos de 12 horas la cantante y actriz ha conseguido casi un millón de likes con esta foto donde muestra un look de lo más natural libre de extensiones y recogidos. “Friday night feeling” (Sentimiendo del viernes noche), escribió acompañando la imagen.

Si hay algo a lo que JLo nos tiene acostumbrados es a sus constantes cambios de imagen, a cada cuál más atrevido. Hace apenas una semana, sobre el escenario y junto a su ex Marc Anthony lucía uno de sus peinados favoritos, una cola de caballo alta con largas extensiones. Poco después dejaba al mundo sin aliento con una imagen de lo más sensual donde su único acompañante era un body que dejaba entrever sus encantos femeninos. Ahora ha decidido cortarse la melena y presumir de rizos salvajes. ¡Una acertadísima elección!