La estrella terminó el filme Bordertown en México, pero le esperan más trabajo y la decoración de su casa
Anuncio
Jennifer López
Credit: Getty Images

Jennifer López concluyó este fin de semana el rodaje de la cinta Bordertown que rodó durante semanas en Nogales, México. Tanto la actriz y cantante, como el director, Gregory Nava (Selena) lucían “agotados” de acuerdo a los reportes del diario mexicano Reforma. López filmó sus últimas escenas en la madrugada del sábado y fue trasladada de inmediato al hotel Esplendor Resort, en Nogales, AZ, donde se hospedó durante todo el rodaje.

Por otro lado, la estrella contrató los servicios de Thom Felicia, experto en decoración de la serie Queer Eye for the Straight Guy (Bravo) para que se encargue de decorar el hogar que comparte con su maridito, Marc Anthony, en Long Island, NY.

Pero no esperen que el par de tortolitos se enclaustre para descansar, ya que estarán trabajando en su próximo proyecto: la biografía del fallecido salsero boricua Héctor Lavoe. “Es mi bebé” asegura López. “Esta cinta es algo que he tratado de producir desde hace cuatro o cinco años”, asegura. Anthony será el protagonista, pero aún se desconoce si su amada actuará a su lado. “Tal vez”, dijo López a PEOPLE. “Tendrán que ver [la película]”.