Jennifer López se une a un grupo de famosos que en los próximos días estarán haciendo diversas presentaciónes a favor de la ex secretaria de Estado Hillary Clinton. 

Por crodas
Updated Octubre 25, 2016
Anuncio
Jeff Kravitz/BMA2015/FilmMagic

La cantante puertorriqueña Jennifer López dará un concierto el próximo sábado a favor de la candidata demócrata Hillary Clinton en Miami.

Según The Miami Herald, el concierto será gratuito, pero quienes quieran obtener boletos para el evento, primero tienen que hacer una visita a las oficinas de la campaña de la candidata.

La Diva del Bronx se une a otras estrellas que están realizando conciertos en pro de la ex secretaria de Estado. Entre ellos Jon Bon Jovi, quien hará dos en los próximos días (uno en Pittsburgh el próximo jueves 27 de octubre y otro en Tampa el 5 de noviembre), Jay Z en Cleveland (a una fecha aún por anunciarse) y Katy Perry, quien se presentará en Filadelfia el 5 de noviembre.

El concierto de Jennifer en Miami se realizará en el Klipsch Amphitheater at Bayfront Park, en el downtown de Miami.

López habría manifestado su apoyo desde el año pasado a Hillary, cuando comentó que estaba encantada con la posibilidad de elegir a la primera mujer como presidente de Estados Unidos.