Por People en Español
Updated Noviembre 24, 2015
Anuncio
Robert Trachtenberg para EW

Jennifer Lawrence fue seleccionada como la Personalidad del Año del 2015 de la revista Entertaiment Weekly.

A sus 25 años, ya ha ganado un Oscar, por su papel en Silver Linings Playbook, y ha protagonizado exitazos taquilleros como X-Men, donde encarnó a Mystique, y la saga de The Hunger Games, en las cuales da vida a la heroína Katniss Everdeen.

Precisamente sobre The Hunger Games, cuya cuarta y última parte Mockingjay – Part 2 se estrena ahora en los cines, Lawrence dijo a EW que le parece una locura que haya llegado a su final. “Cuando firmé para hacer estos proyectos tenía 20 años. Recuerdo haber pensado: ‘Oh, Dios, voy a tener 25 cuando termine'. Me parecía tan lejano”, dijo Lawrence a la revista.

Sobre su despedida de Katniss, Lawrence dijo que ahora siente la finalidad del proyecto. “Ahora se siente que se ha terminado. No se sintió así por mucho tiempo y no pensé que iba a sentirme así, pero ya lo internalicé. Se siente como que ha terminado. Eso está bien. Esta bien seguir adelante”, compartió.

Jennifer Lawrence fue seleccionada como la personalidad del año de Entertaiment Weekly.

La nueva edición de Entertainment Weekly tiene más información sobre Lawrence y otras personalidades destacadas en el mundo del entretenimiento este año.