Anuncio
Jennifer Garner
Credit: Jason LaVeris/FilmMagic

Desde que se convirtió en madre hace 9 años, la actriz Jennifer Garner ha tenido que balancear su agenda entre sets de filmación y actividades escolares, pero la esposa del afamado actor Ben Affleck no se queja.

Sin embargo, se asegura que los proyectos que acepta sean personajes que “ame” para poder dejar por un tiempo su papel favorito –ser mamá- y dejar en manos de sus suegros a su tropa: Violet, de 9 años, Seraphina, de 5, y Samuel, de 3.

“Me aseguro de que todos tengan notas en sus cajitas de almuerzo todos los días y que [adivinen] quién va a [comer] algo especial y decidan a quién le leí más [por] la mañana”, comentó la actriz a PEOPLE sobre su rutina diaria.

En esa rutina también está su esposo, con quien cumplirá 10 años de casada este año.

“Iré a visitar a Ben [al set] para asegurarme de que está bien”, comentó sobre su viaje para visitar a Affleck en Atlanta, donde se encuentra filmando la cinta The Accountant. “Eso es lo que haces [cuando eres mamá]”.

Pero cuando necesita algún consejo, Garner recurre a una amiga en especial: la actriz Reese Wihterspoon. “Si me encuentro con Reese, ella y yo tenemos tanto de qué hablar”, aseguró Garner emocionada durante la rueda de prensa de su nueva película Danny Collins, donde actúa junto a Al Pacino. “Podemos estar en la calle y [preguntarle] ‘¿Qué hiciste sobre esto? ¿Cómo manejaste esto otro? Estoy tan agradecida con esa clase de amiga”.

Aunque a Garner le encanta cocinar, asistir a las clases de sus hijos y ser líder de la tropa de tercer grado de las Girl Scouts, admite que en ocasiones necesita rodearse de gente adulta.

“Me acaba de pasar el otro día donde pensé: ‘Creo que estoy lista para estar en el set y hablar con adultos'”, djo entre risas. “Manden a Batman”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN