Anuncio
Jennifer Garner para artículo
Credit: Albert L. Ortega/Getty Images

Jennifer Garner aprovechó el homenaje que recibió en el evento Women in Hollywood de la revista Elle para dar un emotivo discurso acerca del sexismo en la industria del entretenimiento.

De esta manera abanderó al igual que Emma Watson la igualdad de género.

La actriz, quien esta semana estrena su nueva película Men, Women and Children (Paramount), impresionó a los presentes con una anécdota personal que compartió.

“El hecho de que necesitemos que haya un evento de mujeres en Hollywood es un poco triste. Quiero decir, el evento de los hombres en Hollywood es todos los días, se llama, Hollywood”, expresó la actriz en el acto celebrado el pasado lunes en un hotel de Beverly Hills, California. “El 51% de la población no debería de tener que programar un día especial para celebrar el hecho de que nos toca asumir un rol en este arte sobre lo que es el ser humano”.

Garner también se refirió a las constantes preguntas de los periodistas en las alfombras y la diferencia que hay en estas cuando se trata de ella y de su esposo, el actor Ben Affleck.

“Por ejemplo, mi marido y tenemos el mismo tipo de trabajo, más o menos. No hace mucho cada uno tuvo uno de esos días mágicos donde asistíamos a hermosos evento donde la gente viene cada cuatro minutos y te hace la misma pregunta, una y otra vez”, contó la actriz. “Llegábamos a la casa en la noche y comparamos notas. Le dije que cada persona que me entrevistó, y eso va también para la alfombra de esta noche, me preguntó ‘¿cómo haces un balance entre el trabajo y la familia?'”.

“Él me dijo que lo único que le preguntaron, repetidamente, fue acerca de los senos de la chica en el video de Blurred Lines y, para que quede claro, si estamos hablando de eso, sí son reales y fabulosos”.

La modelo que aparece en dicho video, Emily Ratajkowski, es uno de los protagonistas junto a Ben Affleck de la película Gone Girl (20th Century Fox).

A su esposo, Garner agregó, nadie le preguntó cómo equilibra su familia y su trabajo. “Nosotros compartimos la misma familia. ¿No es tiempo de cambiar esa conversación?”

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN