Por yacevedo
Updated Noviembre 12, 2014
Anuncio
Credit: Jason Merritt/Getty Images

Jennifer Aniston expresó gran admiración y cariño por la actriz mexicana Adriana Barraza, su compañera de elenco en la nueva película Cake.

“¡Adriana Barraza! Amo a esa mujer. ¿Qué te puedo decir? Es una madre, un ángel, la mejor cómplice. Es una mujer muy amorosa, muy bella, un ser humano bello y una gran actriz”, dijo Aniston al periódico mexicano Excélsior el martes.

“Simplemente es encantadora. Ella y yo logramos una muy bella amistad gracias a esta película y nos divertimos muchísimo. ¿Qué más te puedo decir? Adriana es encantadora”, agregó.

En Cake, Barraza interpreta a la ama de llaves de Aniston, quien hace el papel de una mujer con problemos emocionales que se siente atraída a un joven viudo, cuya esposa ha muerto en circustancias trágicas. La mexicana, en su rol, se encarga de animar y sacar adelante a su patrona.

Algunos críticos han comentado que el gran trabajo de Anniston en la película la hará merecedora de una nominación al Oscar, según Excélsior. La actriz incluso se quitó el maquillaje que suele usar para llevar unas marcadas cicatrices en la cara que forman parte del papel. Los críticos, además, han elogiado la dinámica en pantalla entre Barraza y Aniston.

La película, en la cual también actúan Sam Worthington, Anna Kendrick y William H. Macy está pautada para estrenarse el próximo enero.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN