La telenovela termina este lunes y entre las sorpresas, aparecerán la Diva de la Banda, Pau Gasol, y Piolín. Además esta semana se grabó el final en Los Ángeles... ¿habrá boda?

Por People Staff
Updated Abril 06, 2011
Anuncio
Univisión

Mientras más se acelera el conteo regresivo para el gran final de Eva Luna (Univisión), las sorpresas siguen y la tensión crece. ¿No nos crees? Pues te damos una probadita de los eventos inesperados que ocurrirán en el capítulo final de la telenovela que se transmitirá este lunes 11 de abril .

El famoso jugador de baloncesto Pau Gasol, uno de los rostros más conocidos de la NBA y miembro de los Lakers, de Los Ángeles, hará su debut televisivo al aparecer en la telenovela, estelarizada por Blanca Soto y Guy Ecker, con quienes lo vemos en la fotografía.

No solamente él, también Jenni Rivera, Eddie Sotelo “El Piolín” y el personaje Guillermo del Jimmy Kimmel Show tendrán apariciones especiales.

Y eso no es todo, a principios de esta semana se grabó el final de la historia en Los Ángeles y en la toma final Ecker, Soto, Alejandro Chabán y Vanessa Villela aparecieron vestiditos muy elegantes, justos como salidos de una boda…

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.