La corte falló a favor de la cantante en el caso que su segundo esposo interpuso por manutención

Por People Staff
Updated Junio 12, 2006
Anuncio
Credit: getty images

Jenni Rivera no tendrá que seguir manteniendo a su ex esposo, Juan López. La corte de Riverside, CA, falló en favor de la cantante en el caso de manutención que su segundo esposo, Juan López, interpuso en su contra para que la artista aumentara la mensualidad de $1,173 que durante los últimos 3 años le ha entregado.

“Siento mucho alivio porque la jueza fue justa. La manutención termina en septiembre. En vez de darle más, que era lo que él pedía, ahora él va a tener que devolverme un poco”, explicó la artista en el programa Escándalo TV (Telefutura) tras anunciar que el proceso aún no termina, debido a que su ex quiere recibir parte de sus ganancias. “Sigue otra audiencia en noviembre, donde el pleito es que él ayudó a hacer a Jenni Rivera. Vamos a discutir si realmente él tuvo que ver en hacer a la artista”, agregó.

Los últimos meses no han sido fáciles para la familia Rivera, puesto que en abril pasado detuvieron al primer esposo de la cantante, José Trinidad Marín, quien estuvo prófugo de la justicia durante 14 años acusado de haber abusado sexualmente de las dos hijas que engendró con Rivera y de la hermana de ésta.