Por Alexander Mabry
Updated Octubre 22, 2014
Anuncio
Jencarlos Canela
Credit: Mezcal TV

Jencarlos Canela, uno de los capitanes junto a Dulce María del show Va por ti (Univisión), reveló que se sintió incómodo cuando uno de los concursantes, Paloma Carrasco, le declaró su amor frente a las cámaras.

“Sentí mucha pena, mucha incomodidad. Yo quiero mucho a Paloma, la adoro, estamos trabajando aquí, a mí no me gusta mezclar las cosas. Me gusta mantener las cosas bien profesionales. Mi cariño y mi amor hacia ella es muy profesional”, dijo el cubanoamericano.

“Uno aprende mucho de las cápsulas, de la personalidad del ser humano, lo que demuestra la gente de qué está hecho… Estoy analizando todo”, agregó.

Además, el protagonista de Pasión prohibida señaló que el secreto para que a su equipo le vaya bien es que se han unido como una familia.

“La única razón por la que estamos aquí es porque realmente hemos podido crear una familia, [que] no solamente involucra a los muchachos, a los concursantes, también a la gente de vestuario, de maquillaje, hasta los que nos ayudan limpiando el camerino”, observó Canela. “Nos agarramos un aprecio por cómo nos tratamos entre todos”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN