Jeimy Osorio, Ednita Nazario y Andy Montañez participarán en la famosa parada puertorriqueña de la ciudad de Nueva York el próximo 2 de junio.

Por Carolina Trejos
Updated Abril 27, 2016
Anuncio
Credit: Rodrigo Varela/WireImage; Troy Rizzo/FilmMagic; Manny Hernandez/WireImage

La actriz Jeimy Osorio, la cantante Ednita Nazario y el músico Andy Montáñez se unirán al desfile puertorriqueño puertorriqueño de Nueva York, que este año se celebrará el próximo 12 de junio.

Los tres acompañarán a Giselle Blondet, quien fue nombrada Madrina de Honor del desfile. Nazario será la Gran Mariscal de la celebración y Osorio, protagonista de la teleserie Celia, marchará como Boricua Destacada.

“Este año es muy importante para Puerto Rico y nuestra organización”, dijo en un comunicado la presidenta del desfile, Lorraine Cortés-Vázquez. “Tenemos que demostrar que pese a la crisis fiscal, los puertorriqueños seguimos unidos en la búsqueda de soluciones y exaltar nuestro orgullo, cultura y valores, como un puente conductor, unificador e inspirador hacia el futuro”.

El tradicional desfile, que este año llega a su edición 59 y está dedicado al municipio de Arecibo, se llevará a cabo como todos los años por la Quinta Avenida de la Gran Manzana.

Para calentar motores, mira el siguiente video con cinco de las frases puertorriqueñas más típicas: