By Yolaine Díaz
July 07, 2015 04:21 PM
Johnny Louis/FilmMagic

Después de haber dicho que sí copresentaría el Miss USA, a celebrarse este domingo, Jeannie Mai anunció a través de su cuenta de Instagram que renuncia a su rol en el certamen de belleza.

“Quiero aclarar que condeno las palabras del señor Trump, y las considero inmensamente ofensivas. En ese momento tomé la decisión de quedarme en el Miss USA porque creía que Trump ya no estaría involucrado en la producción”, expresa Mai en dicha red social. “Tomando en consideración las continuas payasadas de Trump, incluyendo el episodio más reciente con la actual Miss Universo [Paulina Vega], está claro que las acciones de Trump continuarán distrayendo el enfoque de las verdaderas estrellas del show, que son las participantes”.

FOTOS: Famosos contra Trump

Y agrega: “Por lo mismo, me estoy retirando de las responsabilidades y compromisos que tengo como copresentadora del Miss USA. Chicas, han trabajado muy duro para llegar hasta donde están. Estoy orgullosa de quienes son y les deseo la mejor de la suerte este domingo”.

Pero antes, Mai aclara por qué al principio había decidido continuar con su rol de copresentadora del certamen.

FOTOS: Famosos que se han disculpado por sus comentarios ofensivos

“La semana pasada anuncié la decisión de apoyar a las mujeres del Miss USA, quedándome como copresentadora. Estaba enfocándome, estrictamente, en las participantes que al igual que yo comparten la misma ética de trabajo arduo, compromiso y pasión por sus carreras”, explica. “He sido copresentadora por los últimos cinco años de varios eventos del Miss Universo, y estoy agradecida por todas las mujeres que he conocido, y las amigas que he conocido en el camino. Me siento muy mal de que las mujeres que están compitiendo este año hayan caído victima de estos eventos”.

Celebridades como Cherryl Burke, J. Balvin y el rapero Flo Rida, también han cancelado su participación en el certamen de belleza.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

Advertisement


EDIT POST