Por Yolaine Díaz
Updated Julio 18, 2014
Anuncio
Jason Biggs
Credit: Victor Chavez/WireImage

El actor Jason Biggs pidió disculpas por haber hecho un chiste acerca de la tragedia del avión de Malaysia Airlines que se estrelló el jueves en Ucrania aparentemente derribado por un misil.

El actor conocido por su papel en la saga American Pie había sido acribillado en las redes tras tratar de buscarle el lado cómico al incidente, en el que perdieron la vida 298 personas.

“¿Alguien quiere comprar las millas de viajero frecuente que tengo con Malaysian Airlines?”, escribió el actor en una red social tras conocer la noticia. “Ya en serio, ¿cómo derriban un avión comercial por error?”

Al principio Biggs no quiso retractarse de su mensaje e incluso invitó a dejar de seguirlo a quienes lo criticaban.

“Hey a todos, es muy rápido, imbéciles, es un chiste”, dijo. “No tienen que pensar que es divertido, y ni siquiera estar en mi página de Twitter”.

Pero al parecer el actor cambió de opinión y escribió un mensaje pidiendo disculpas.

“Ok, estoy borrando mis tweets anteriores. La gente se ofendió y esa no era mi intención. Perdón a esos que se ofendieron”, acotó Biggs. “Esta es obviamente un tragedia horrible, y todo el mundo incluyéndome a mi, está triste y enojado. Mando mis pensamientos positivos a la victimas y a sus familiares”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN