Por Isis Sauceda
Updated Diciembre 18, 2015
Anuncio
Jasmine V
Credit: Cortesía Michelle Kelly Photography

Jasmine V ya se encuentra en su tercer trimestre de embarazo y para celebrar la próxima llegada de su primogénita, reunió a sus amigos y equipo de trabajo en un divertido baby shower donde la cantante y su compañero Ronnie Hackett recibieron regalos para la pequeña Ameera Reign Eloise Villegas Hackett.

“Esta es mi primera vez [que voy] a un baby shower y es el mío”, dijo entre risas en exclusiva a People en Español. “Me he sentido bastante grande [gorda] últimamente. Ya se me nota más [la barriga]”.

Jasmine V

Bloom Baby fue el anfitrión de la fiesta que se llevó a cabo en Los Angeles, California, y estuvo a cargo de Stacey Ruiz Events, bajo la supervisión de la cantante que deseaba que todo fuera “adorable” y “hermoso”.

Los invitados además disfrutaron de un elegante pastel de Merengue Bakery and Café, hecho especialmente para la ocasión, y debido al cálido clima de California, también degustaron helados especiales de Paloma's Paletas, para celebrar a Ameera.

“Estoy muy emocionada. Tengo esta loca sensación que nunca había tenido antes”, comentó. “La realidad está a punto de pegarme”.

Jasmine V

Jasmine aseguró que no había pensado en el día del parto, hasta que le empezaron a contar diferentes historias de lo que puede suceder.

“Me di cuenta que la fecha ya se acerca y empecé a preguntarle a la gente [sobre el parto]. Mucha gente me han contado historias locas, así que estoy un poco nerviosa”, admitió.

Por otra parte, no ha dejado su carrera de lado y continúa en el estudio preparando lo que será su próxima producción musical, en la cual incluirá uno — o varios — temas dedicados a su pequeña.

“Definitivamente haremos una canción para la bebé”, comentó.

Jasmine V

Aunque el cuarto de la bebé aún no está listo, Jasmine confesó que hace meses le compró su primer par de zapatos. “Unas [botas] completamente rojas y me compré unas iguales para mi”, dijo. “Estoy muy emocionada por conocer a mi bebé”.

La pequeña Ameera está supuesta a llegar al mundo el próximo 24 de feberero.