Por Tania Cháidez
Updated Marzo 03, 2015
Anuncio
Felipe IV y James Rodríguez
Credit: Jose Luis Cuesta - Pool/Getty Images

James Rodríguez asistió a la cena que los Reyes de España ofrecieron en Madrid el lunes en honor al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y su esposa María Clemencia.

Entre los 110 asistentes figuraban el presidente de Gobierno español, Mariano Rajoy, y siete ministros, ademeas de otros destacados compatriotas del goleador del Real Madrid, como el futbolista del Sevilla Carlos Bacca, la actriz Juana Costa y la cantante Nataly Rivera.

En su discurso, el mandatario del país sudamericano habló de una Colombia “llena de talento que hace vibrar el corazón de los aficionados españoles con las gambetas y los goles de nuestros queridos James Rodríguez, en el Real Madrid, o Carlos Bacca, en el Sevilla… Gracias a ellos hoy en nuestro país seguimos las incidencias de la Liga Española como si fueran nuestras”.

Reina Letizia, Maria Clemencia Rodríguez, Presidente Santos y Rey de España
James Rodríguez momentos antes de saludar a la reina Letizia, la primera dama colombiana María Clemencia Rodríguez, el presidente Santos y el rey de España Felipe VI.

Las celebridades colombianas brillaron en esta recepción que fue el cierre de la visita oficial de Santos a España.

Este martes, Carlos Vives canta frente a los monarcas españolas y los máximos representantes colombianos en un acto llamado Recepción de Devolución que se realizará en el Palacio Real de El Pardo, en las afueras de la capital española.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN