Por Tania Cháidez
Updated Mayo 06, 2015
Anuncio
Heidi Balvanera y Jaime Camil
Credit: Instagram/Jaime Camil

Jaime Camil se unió a la lista de famosos que celebraron el 5 de mayo en la Casa Blanca invitados por el presidente Barack Obama.

En una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la que posa acompañado de su esposa Heidi Balvanera, el actor dijo: “Feliz 5 de mayo, la Casa Blanca”.

La pareja también aprovechó la estancia en Washington DC para hacer un plan “de turistas” y visitar el Lincoln Memorial.

Luis Coronel también se mostró muy emocionado de poder asisitir a la recepción que brindó Obama y compartió un video del mandatario pronunciando su discurso.

“No puedo creerlo, 5 de mayo”, expresó el cantante junto al clip que mostró a sus seguidores en Instagram.

La periodista María Elena Salinas fue otra de las invitadas de Obama y desde la recepción que se celebró el martes compartió varias imágenes, entre ellas una del discurso del líder del Ejecutivo estadounidense.

“El presidente Obama celebró el 5 de mayo y reafirmó su apoyo a la reforma migratoria y reconoció la influencia mexicano americana”, comentó la copresentadora del Noticiero Univisión.

La periodista también compartió una imagen junto a Camil.

En su discurso por del 5 de mayo, Obama resaltó que esta fecha es una oportunidad para recordar “lo profundo que se ha tejido la cultura mexicoamericana en el país”.

El mandatario también abordó el tema de la inmigración y recordó que su administración sigue preocupado por arreglar el sistema de inmigración, pero “no siempre se avanza en línea recta”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN